La Política de Gestión de GERMARK, S.A. se basa en el compromiso de mejora continua, a través de los siguientes principios:
- Calidad es cumplir los requisitos de nuestros clientes, y se logra haciendo nuestro trabajo correctamente.
- El método para obtener Calidad es planificar, prevenir y hacer las cosas bien a la primera.
- La Calidad en nuestro trabajo es la herramienta fundamental para la mejora continua.
GERMARK se distingue por la Calidad en sus productos y servicios. Esta Calidad es el resultado del esfuerzo y trabajo de todo el personal de la Organización.
Para ello la Dirección de GERMARK se compromete a:
- Mantener una infraestructura completa y versátil, organizada para responder con flexibilidad y sin fallo.
- Contar con personas dispuestas que respondan de manera ágil, precisa e inteligente, con aportaciones personales más allá de la mera ejecución de sus tareas rutinarias.
- Incorporar como colaboradores a los proveedores capaces de integrarse en los planteamientos y exigencias de servicio a nuestros clientes.
- Colaborar con nuestros clientes a largo plazo para ayudarles en la decoración e identificación de sus productos.
- Desarrollar sus actividades promoviendo la mejora continua y la prevención de la contaminación en las diversas fases de nuestros procesos a través del establecimiento y revisión de objetivos y metas.
- Gestionar y controlar todos los aspectos ambientales generados por nuestras actividades y minimizar su impacto y residuos cuando sea posible, incluyendo reducir el consumo de recursos naturales.
- Implantar y hacer cumplir los requisitos de seguridad alimentaria de las normas de aplicación en los procesos que influyen en su resultado, a su vigilancia y mejora continua y al cumplimiento de los aspectos legales, sanitarios y particulares de cada cliente sin que afecta a su calidad.
La Dirección de GERMARK se compromete asimismo a cumplir la legislación vigente y otros requisitos aplicables en materia ambiental y a disponer de los medios necesarios para la implantación, desarrollo y de la eficacia del Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria.
Para ello, la Dirección considera de vital importancia la formación y capacitación de todo el personal que trabaje para la Organización y en su nombre, así como el mantener unos canales de comunicación que permitan un correcto flujo y análisis de la información en la Organización que facilite la gestión y mejora de todos los procesos incluidos dentro del Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria.
Para la aplicación de la presente política, se definen objetivos acordes a la misma, que son periódicamente revisados para asegurar su cumplimiento.
Iban Cid – Director General
Cornellà de Llobregat, Abril de 2018